«Que soy famosa»: Así increpó e insultó Sofía Suescun a la Policía

‘El programa del verano’ filtra el atestado policial por el que Kiko Jiménez fue detenido.

Este domingo ‘Viva la vida’ sorprendía anunciando que Kiko Jiménez fue detenido tras un altercado junto a Sofía Suescun con la policía de Marbella. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aseguraba que los guardias habían abusado de su novio.

Y este lunes, era Kiko Jiménez quien rompía su silencio a la salida de los juzgados tras pasar la noche en los calabozos asegurando que «hay muchas injusticias» sin querer entrar en detalles sobre lo sucedido.

Este martes, ‘El programa del verano‘ ha desvelado la denuncia a la pareja por su actitud así como las declaraciones que hicieron ambos ante el juez. Según el programa matinal de Telecinco, Kiko Jiménez y Sofía Suescun recibieron la alerta de la policía cuando acudían a Starlite por un atasco.

Fue entonces cuando Kiko se encaró con el guardia. «Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí«, amenazaba el ex-novio de Gloria Camila. La policía les pidió la documentación y la pareja decidió darse a la fuga.

Sin embargo, fueron retenidos nuevamente a 1,5 kilómetros del lugar. Y la tensión comenzó a acrecentarse. «¡Que soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella«, decía entonces Sofía mientras salía del coche encarándose con la policía.

Y fue ahí cuando las fuerzas de seguridad le pidieron la documentación a la navarra. Entonces, Kiko grabó con su móvil a la policía mientras se llevaban a su novia a dependencias policiales. «Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram«, aseguraba la asesora del amor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

A partir de ahí fue cuando la policía decidió detener a Kiko y trasladarlo a los calabozos, donde pasó la noche del sábado al domingo según han relatado en el programa presentado por Joaquín Prat.

Joaquín Prat: «Son dos tontos a las tres»

Por si fuera poco, el agente que confiscó el móvil a Kiko se encuentra de baja. Tras emitir la pieza en la que se relataban todos los hechos, Joaquín Prat no dudaba en lanzar un mensaje a la pareja en la que fue muy crítico con ambos.

«Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión«, comenzaba reflexionando el presentador. «A diario, las fuerzas del estado identifican a miles de personas. Uno tiene que estar obligado a identificarse y a aportar el documento que lo acredite. Pero estos se comportan como unos pazguatos, como unos tontitos a las tres y por eso es por lo que les piden la identificación», añadía Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.