«Qué pena»: Cristina Pedroche enfurece contra la prensa por enfrentarla a Pilar Rubio

La presentadora mostró su enfado con la prensa tras los titulares con los que anunciaban su fichaje por ‘El Hormiguero’.

Cristina Pedroche recriminó a dos revistas del corazón sus titulares dañinos que la pretenden enfrentar con Pilar Rubio debido a su fichaje como colaboradora de ‘El Hormiguero’. En su perfil de Twitter y de Instagram quiso contestar a ‘Lecturas’ y a ‘Diez Minutos’.

El programa de Pablo Motos estrenará en pocos días su nueva temporada, que viene cargada de novedades y fichajes. Uno de los fichajes estrella es Cristina Pedroche.

“Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de ‘El Hormiguero’”, anunciaba ‘Lecturas’. Mientras que ‘Diez Minutos’ lo titulaba así: “¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?”.

Estos titulares han enfado mucho a la presentadora, que no dudaba en responderles en su cuenta de Twitter: “Que pena de titulares. Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo”.

Por su parte, Pilar Rubio subió una fotografía anunciando el regreso de ‘El Hormiguero’, afirmando que está “tramando algo” con el espacio de Antena 3 y lanzó un mensaje reivindicativo: “Como siempre, somos un equipo”. También Rubio se ha sumado a las quejas de su compañera: ”¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a El Hormiguero es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia”. 

https://www.instagram.com/p/B10rdTToQZE/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'