‘Pasapalabra’ anuncia una misteriosa sorpresa con Jero: ¿entregará el bote?

Telecinco lanza una promo en la que adelantan que este jueves va a suceder algo que nadie se espera en ‘Pasapalabra’.

En las últimas horas, Telecinco anuncia a bombo y platillo que va a suceder algo que nadie imagina en la entrega de este jueves. Todo está rodeado de misterio y parece que habrá que esperar a la emisión del programa para resolver el enigma. La promo que ha lanzado la cadena ha generado mucha expectación y muchos se preguntan cuál es esa sorpresa inesperada. ¿Entregará ‘Pasapalabra’ su bote de 766.000 euros?

Así las cosas, esta podría ser una posibilidad dentro de todas las cábalas que se han ido haciendo. Lo que dice la voz corporativa de la cadena invita a pensarlo, pero caben también otras opciones. «Jero, el jueves va a ocurrir algo que no te imaginas. ¡No te lo puedes perder!», señala. Queda claro que Telecinco está convocando así a todos los espectadores de ‘Pasapalabra’ para que no se despisten y abandonen antes las playas o las piscinas.

En otras ocasiones, cuando se ha entregado un bote con una cantidad importante, como también es el caso, se ha llegado a anunciar explícitamente. Una estrategia que no a todos agradaba por la pérdida del factor sorpresa. En ese sentido, quizás en ‘Pasapalabra’ hayan tomado nota de las críticas para optar por una convocatoria mucho más sutil.

Lo que está claro es que Jero será el gran protagonista. Por encima de su contrincante habitual, Orestes. Los dos concursantes llevan batiéndose en un duelo por el bote desde hace varias semanas. Ambos están demostrando ser dos grandes rivales en cada programa, quedando a pocas letras para resolver un rosco que curiosamente, en los últimos días, está más cerca de iluminarse en verde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · · ·