PUBLICIDAD
ActualidadViral

Pablo Alborán revienta sus redes sociales con esta foto que ha tenido que censurar

Pablo Alborán causa un gran revuelo en Instagram al colgar una foto con un bulto que no ha pasado desapercibido y que ha empujado al cantante a editar la imagen.

Pablo Alborán ha revolucionado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. El cantante malagueño colgó una fotografía en la que aparece muy concentrado leyendo el teléfono móvil. Era una forma de hacer ver que lee a su legión de fans y de demostrar lo importante que es para él estar conectado con su familia cibernética. «Nunca dejo de leeros», titulaba Pablo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que no sabía es que la imagen iba a ocupar titulares, pero por otra razón. Y es que hay un detalle que no ha escapado a la vista de los más observadores. Se trata de un bulto sospechoso en la entrepierna de Pablo Alborán. Que al posar de perfil propicia que se aprecie incluso aún más. Así, la repercusión de la fotografía de la discordia ha sido inmensa.

En ese sentido, casi todos los comentarios apuntaban a los encantos del intérprete. «Vaya genética» o «madre del amor hermoso» es lo que acertaban a escribir algunos de sus seguidores ante tal fotografía. Así que Pablo, al ver semejante avalancha de comentarios por ese detalle, ha decidido poner tierra de por medio y retocar esa publicación.

PUBLICIDAD

De este modo, la imagen continúa en su cuenta de Instagram, pero en este caso solo aparece de cintura para arriba. No obstante, quien se haya perdido la instantánea original de tiene por qué temer de esta autocensura a la que se ha visto forzado Pablo Alborán. Porque no fueron pocos los que capturaron la imagen que ha corrido como la pólvora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD