Oto Vans demuele a Telecinco: “es una cadena misógina y machista”

El ‘influencer’ Oto Vans carga contra la cadena de Mediaset tras sentirse decepcionado a su salida de ‘Supervivientes 2019’.

Oto Vans a la gresca con Telecinco. El influencer, que no tiene filtros a la hora de hablar, ha atacado a la cadena. Lo ha hecho con tanta dureza, que cualquiera diría que hace tan solo unas semanas estaba pisando los platós de Mediaset a su salida de ‘Supervivientes 2019’. ¿Qué le ha llevado a Oto a estallar de esta manera?

Al parecer, no le ha gustado nada su experiencia con el canal y ahora no quiere ni oír hablar de él. Así lo dejaba claro Oto en un directo en Instagram, donde ha contestado las inquietudes de sus seguidores. Preguntado por su experiencia en Honduras y en ‘Telecinco’, su respuesta ha sido tajante: “edio el postureo y el mundo Telecinco”.

Sus palabras tan demoledoras, tienen su origen, según explica, en que no está nada contento con el trato que le dieron en el concurso y cree que si no salió más en los vídeos, es porque “no hacía lo que ellos querían”. En ese sentido, Oto estaría además insinuando una manipulación deliberada por parte de la organización de ‘Supervivientes 2019’.

Además, el ‘youtuber’ explica que el equipo con el que ha compartido experiencia en la isla “no le dejaba ir a pescar” cuando él quería. Y asegura también que no volvería al reality de supervivencia porque los concursantes iban a “hacer teatro en vez de a sobrevivir”. Oto adoptó así un tono muy beligerante, pero la cosa no queda aquí ni mucho menos.

Vans también relata un episodio desagradable con el equipo de producción de la gala. “Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico”, confiesa. Por ello, no ha tardado de tachar a la cadena de “misógina y retrógrada”. Las reacciones a sus exabruptos no se han hecho esperar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'