Omar Montes y la nueva posible pareja que sus seguidores no esperaban

Omar Montes podría tener una nueva ilusión y haber olvidado definitivamente a Isa Pantoja.

Cambio de aires para el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Omar Montes podría tener una nueva ilusión y haber camelado a un nuevo corazón. Lo que vendría a demostrar que el de Carabanchel ya ha olvidado para siempre a su ex Isa Pantoja. Más aún tras el tenso episodio que se produjo en el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, donde salió escaldado al encararse con Asraf. ¿Quién es esa nueva ilusión? No es otra que la tronista Jenny.

Si bien, Jenny es tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El recibimiento cuando Omar asistió al plató del dating levantó sospechas porque ambos se fundieron en un apasionado abrazo. Hasta la fecha, pocos sabían que detrás había un contacto estrecho entre los dos. A partir de entonces, se ha puesto la lupa en Omar y Jenny y todos su movimientos.

De hecho, Jenny afirmó lo siguiente en el espacio que presenta Toñi Moreno: «Si yo no estoy con Omar es porque él no quiere». Un titular que dejó en shock a la audiencia porque, no solo suponía que no desmintiera ese presunto affaire, sino que iba más allá y hacía toda una declaración de intenciones. En cualquier caso, sus palabras generaron mucho estupor teniendo en cuenta que Jenny sigue en el trono.

Sin embargo, esas declaraciones podrían entrar en duda al ver la primera imagen de estos juntos durante la fiesta de ‘Supervivientes’, ya que confesaron delante de las cámaras que habían tenido telepatía mientras el cantante estaba en la isla y que aun estando lejos se sentían cerca. Ambos demuestran la especial relación que les une. ¿Habemus nueva pareja del verano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'