Omar Montes, escoltado por la policía en su último concierto

Omar Montes

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ iba a abandonar el recinto, pero ante la cantidad de gente concentrada para verle, tuvo que salir escoltado por la policía.

Omar Montes es uno de los personajes del momento. Tras ganar ‘Supervivientes 2019’, se ha metido en el bolsillo a muchos espectadores. Y así se pone de manifiesto en cada uno de los conciertos que está dando últimamente. A cada cual más exitoso. Pero, si bien la fama tiene muchas cosas buenas, también tiene cosas malas. Cómo lo que le ocurrió al cantante en la salida de su último show.

El ex de Isa Pantoja salía del reciento en el que había realizado uno de sus conciertos cuando una gran cantidad de fans le esperaban a la puerta. Omar y su banda salían con el coche, pero la multitud de personas era tal que les fue imposible salir, por lo que tuvieron que ser escoltados por la policía.

El propio Omar Montes ha compartido ese surrealista momento en su cuenta de Instagram, donde se observa como sus admiradores dan varios golpes al capó del coche y el gritan algunas de sus míticas frases. El concierto tuvo lugar en Ronda (Málaga).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa