Olvido Hormigos: «Me ofrecieron 100.000 euros a cambio de sexo»

La ex concursante de ‘GH VIP’ admite haber recibido todo tipo de propuestas a través de las redes sociales.

Olvido Hormigos, la ex concejala de los Yébenes (Toledo), saltó a la fama en el año 2012, cuando un video suyo de contenido sexual se filtró sin su consentimiento. La presión mediática forzó su dimisión, haciéndose muy popular y convirtiéndose en una figura televisiva. Su fama se hizo aún mayor cuando participó en ‘GH VIP’ en la misma edición que Belén Esteban, con la que tuvo enormes enfrentamientos.

Tras años sin saber de ella, ahora Olvido vuelve a estar en el foco de la polémica. Ha concedido una entrevista al periódico ‘El Mundo’, donde confiesa que fue protagonista de una ‘Proposición Indecente’.

“Por las redes sociales, he recibido proposiciones. Sexo a cambio de dinero”, admitía Hormigos ante la sorpresa del entrevistador, quien quiso profundizar aún más sobre este jugoso tema. Según cuenta, la cantidad fueron 100.000 euros. Parece ser que le estuvo insistiendo durante largo tiempo. “Me puso varios mensajes, pero no contesté. Luego dijo que pusiera yo cantidad”. Sin embargo, ella nunca llegó a creer en la total veracidad de la propuesta ya que de las redes sociales no se fía nada.

En esta entrevista, también ha hablado de mitos eróticos y tentaciones. En cuanto a los primeros, resalta a Rafa Nadal y Keanu Reeves y, si solo se centrase en el mundo de la política, el elegido sería Pedro Sánchez, el líder del PSOE, el que fue su partido hasta su dimisión tras el polémico vídeo. En cuanto a tentaciones, Olvido habla de un “moreno” que “vive lejos”, pero no quiere entrar en más detalles.

Sus dardos a ‘Sálvame’

La ex concursante de ‘GH VIP’ tampoco ha perdido la oportunidad de lanzar sus dardos a los colaboradores de ‘Sálvame’, con los que trabajó durante un tiempo. Y es que, al preguntarla por “alguien conocido que le haya dejado fría”, Olvido no se lo piensa dos veces: “Mucha gente me deja fría de los que he conocido en televisión, como de ‘Sálvame’”. Pese a esto, prefiere no dar nombres, ya que no quiere entrar en guerra con un mundo del que, según dice, prefiere estar alejada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko