Olvido Hormigos hace saltar las alarmas tras ser víctima de un robo

La ex-concejala ha visto como han suplantado su identidad en una cuenta falsa de Twitter haciendo creer que era ella.

Olvido Hormigos decidió retirarse de los medios tras concursar en ‘GH VIP’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y llevaba meses desaparecida. Sin embargo, la ex-concejala de Los Yébenes ha reaparecido ahora para denunciar que han intentado suplantar su identidad.

Y es que en los últimos días hacían saltar las alarmas cuando una cuenta de Twitter publicaba fotografías de la ex-política con mensajes bastante desconcertantes. Así, el 24 de julio, la cuenta falsa que se hacía pasar por Olvido escribía lo siguiente: «Había subido esta foto y la borré porque alguien me llamo » vieja ridícula» porque a mis 49 años me visto de esta manera, pero saben que? NO ME IMPORTA QUE ME CRITIQUEN de ahora en adelante subiré lo que me de la gana, buen día para todos»

https://twitter.com/_OlvidoHormigos/status/1154029943606710275

Y el 1 de agosto escribía otro tweet de estilo parecido: «Vine a una boda y una niña de 6 años me pidió que me hiciera una foto con ella, me la hice. Luego regresó y me pregunto que si era la viuda negra (Scarlett Johansson) Le di un gran abrazo y le agradecí por tan bonito halago».

https://twitter.com/_OlvidoHormigos/status/1156948698850562050

A partir de entonces muchos seguidores comenzaban a sospechar que detrás de esta cuenta no estaba Hormigos sino alguien que se estaba haciendo pasar por ella usando fotografías subidas por ella a sus redes. Ahora ha sido la propia Olvido la que ha usado su cuenta oficial para denunciar la suplantación de identidad y amenazando con denunciar a la persona que estaba detrás de dicha cuenta.

Otros famosos han sufrido el mismo «robo»

Pero Olvido Hormigos no es la primera famosa que sufre este tipo de «robo». Aprovechando su boda, alguien hackeó el móvil de Belén Esteban y se puso a mandar mensajes a todos sus contactos. Algo parecido pasó con Chelo García Cortés durante su paso por ‘Supervivientes 2019’ y es que según se dijo en ‘Sálvame’ alguien había hackeado la cuenta de Twitter de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban y Santi Acosta
Hasta el cielo