Nuria Marín ridiculiza a Rafa Mora tras presentar ‘Cazamariposas’: «Se negó a hacer una cosa»

La presentadora asegura que el colaborador de ‘Sálvame’ se negó a hacerse el guión, una de las labores indispensables.

El debut de Rafa Mora como presentador sustituto en ‘Cazamariposas’ fue un auténtico desastre. El ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya tuvo que defenderse de todas las críticas que había recibido en redes sociales. Pero ahora, ha sido alguien más importante del programa de Divinity el que le ha ridiculizado.

Fue Kiko Hernández quien aprovechó que este viernes Nuria Marín presentaba ‘Sálvame’ para meter mierda sobre la faceta como conductor de Rafa Mora. «¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en ‘Cazamariposas’ con Rafa Mora?«, le preguntaba Kiko a Nuria y dejando caer que «Nando no le soporta y teme que le quite el puesto».

«Yo dudo que ese sea el temor de Nando. Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo en hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador. Dijo que no pensaba hacer eso y que antes de hacer eso se iba de vacaciones a Ibiza«, relataba Nuria dejando mal a Mora.

Y rápidamente, Rafa tomaba la palabra para desmentir las afirmaciones de Nuria Marín. «Me he prestado a todo, he dicho que en lugar de irme a Ibiza, prefiero ir a ‘Cazamariposas’ y cumplir mi sueño que es ser presentador y aprender«, confesaba Rafa Mora. Asimismo, el colaborador estalló cansado de que se hagan bromas con este asunto: «Me toca un poco la moral, la broma es broma hasta que deja de ser broma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko