PUBLICIDAD
Actualidad

Nuria Marín hunde a Kiko Matamoros por su guerra con Laura Fá: «Ha hecho los deberes»

La presentadora de ‘Cazamariposas’ se posiciona de parte de la colaboradora tras sus críticas a Matamoros por el modo de tratar su enfermedad.

Desde que Kiko Matamoros ofreciera una exclusiva asegurando que tenía varios tumores en la vejiga; algunos de sus compañeros han cuestionado la veracidad de lo que él relataba y su actitud frente a una enfermedad como esta. Es el caso de Laura Fá, que el pasado miércoles tenía un brutal enfrentamiento con él.

PUBLICIDAD

Y es que después de que Kiko Matamoros dejara caer incluso que podría tener hasta seis o siete tumores; finalmente el colaborador fue operado de un único tumor. «No se ha producido el cáncer que se produce cuando el tumor evoluciona (…) ni ha generado ningún tipo de daño en el intestino», explicaba Kiko en otra exclusiva tras ser dado de alta. En este sentido, el colaborador aclaró que el tumor era benigno.

Fue a raíz de eso cuando Laura Fá no dudó en cuestionar que Matamoros no fuera optimista. » Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte. En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado«, le dijo la colaboradora.

PUBLICIDAD

Y esas palabras hicieron que Kiko Matamoros estallara contra ella llamándola incluso «hija de puta» y «sin vergüenza«. Pero la cosa no se quedó ahí y ahora el colaborador amenaza con demandar a Laura Fá por difamarle. Así, el colaborador da las gracias en su cuenta de Instagram a ‘Viva la vida’ «por desmontar todas y cada una de las afirmaciones de esta desahogada, basándose en el criterio profesional aportado por el doctor Darío Fernández (…) demostrando que todas las afirmaciones de Laura Fa sobre el protocolo médico seguido en mi caso son absolutamente falsas, resultando flagrante que su maldad, manipulación e ignorancia son el motor que ha movido su malintencionado y repugnante discurso«.

Asimismo, emplaza a ‘Sálvame’ a que emitan las afirmaciones del doctor Darío Fernández en el programa de Sandra Barneda «que demuestran la absoluta limpieza y veracidad de mi testimonio y desmontan el discurso ladino y mentiroso de esta desahogada irresponsable».

PUBLICIDAD

Este sábado, Kiko Matamoros entraba por teléfono en ‘Viva la vida’ para asegurar que va a demandar a Laura Fá porque lo que dijo fue «gravísimo» y «aberrante». «Quiero que un Tribunal de justicia me dé la razón y se repare en mi honor. Que se me trate como persona y no como delincuente. No creo que me merezca esto, sinceramente, me parece horroroso», relataba Matamoros a Sandra Barneda.

El zasca de Nuria Marín en ‘Socialité’

Y este sábado en ‘Socialité’, Nuria Marín, que estos días está sustituyendo a María Patiño, no dudó en mojarse sobre el tema pese a ser «peliagudo». «Yo sí estoy con Laura Fa. Como dice Cristina Pujol, Kiko Matamoros está en su derecho de vender la exclusiva sobre su enfermedad, pero en el momento en que tú expones algo, tus compañeros periodistas están en su derecho a opinar y me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo, ha hecho los deberes y sabe muy bien de lo que habla«, aseguraba Nuria.

La respuesta de Matamoros a Nuria Marín y ‘Socialité’ no se ha hecho esperar. «Podéis iros a dejar de intoxicar y consultar a un oncólogo sobre las barbaridades que ha dicho tu amiga Laura Fá. Así dejáis de hacer el ridículo, tú y tu programa«, escribe el colaborador en su Instagram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD