Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de ‘Élite’

La plataforma ha confirmado que la ficción contará con una tercera temporada que ya se está grabando.

No es nuevo que Netflix renueve temporadas de sus series antes de estrenar la anterior e incluso la plataforma nos tiene acostumbrados a grabar las temporadas conjuntas. Y eso es lo que pasará con ‘Élite’. La ficción juvenil estrenará el próximo 6 de septiembre la segunda temporada y ya tiene en cartera una tercera.

Si la primera temporada se basó en encontrar al asesino de Marina y en la segunda veremos otra investigación policial habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden en esta tercera tanda de episodios de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero.

Esta tercera temporada se ha rodado a la vez que la segunda por lo que es de intuir que no habrá que esperar demasiado para poder verla. No obstante, todo dependerá de la decisión de Netflix.

«El reto de no volverse a repetir» en la segunda temporada

La confirmación ha tenido lugar este jueves durante la presentación en Madrid de la segunda temporada. El gran reto al que se enfrentaban los creadores de la serie era «no volverse a repetir» según reconocían. Para Darío Madrona, «teníamos la sensación de que podíamos explorar más pues hasta ahora solo habíamos mostrado la punta del iceberg».

Sobre la trama de la segunda tanda de episodios, han avanzado que si en la primera fue un asesinato en esta temporada nos encontraremos la desaparición de uno de los personajes. «Valoramos a todos los personajes», adelantaba Madrona.

Así será la segunda temporada

Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) continúan encabezando un reparto al que se suman Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· ·