Miriam Saavedra, a tratamiento por la enfermedad que le dificulta ser madre

La ganadora de ‘GH VIP 6’ confesó en ‘Sálvame’ que Carlos Lozano está al corriente de su deseo.

Miriam Saavedra siempre ha deseado ser mamá, y así lo hizo saber el pasado 30 de agosto en ‘Sálvame‘: «Quiero ser madre y me estoy preparando, así que el próximo año os voy a dar una sorpresita», anunciaba la peruana a sus compañeros.

A todo esto Miriam añadía que se ha vuelto a operar del pecho: «Ya me cambié las ‘bubbies’, por cierto, y ahora estoy en tratamiento».

Nuria Marín le preguntó si se trataba de un tratamiento hormonal, y fue entonces cuando Miriam Saavedra reconoció que padece una enfermedad que le genera dificultades para ser madre: «Tengo ovario poliquístico». Así, la ganadora de ‘GH VIP 6’ respondió que tiene que regular primero su menstruación para poder cumplir su sueño.

La enfermedad de Miriam que le dificulta ser mamá

La afección que sufre Miriam es muy frecuente entre las mujeres y como consecuencia, las que lo sufren tienen menstruaciones irregulares e infertilidad, necesitando de medicinas, cirugía o fertilización in vitro para poder quedarse embarazadas.

Sus compañeros quisieron saber si Carlos Lozano, actual pareja de Miriam Saavedra, está al corriente de la decisión de la joven: «Obviamente mi pareja tiene que saber que a mí en algún momento me gustaría ser mamá  creo que ya estoy en edad». También confesó que ha tenido pérdidas anteriores y no quiere que le vuelva a suceder. Hace años se quedó embarazada del presentador, pero sufrió un aborto natural.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko