Miriam Rodríguez lanza dos nuevos temas inéditos

La tercera finalista de ‘OT 2017’ estrena «La diferencia» y «Más de lo que ves».

Miriam Rodríguez ha lanzado dos temas inéditos en el día de hoy. Uno es ‘La diferencia’ y el otro ‘Más de lo que ves’. Son dos canciones que no están incluídas en su disco pero que ha cantado en todos sus conciertos. Y hoy ha querido que todos sus fans puedan disfrutarlas en formato estudio.

Son dos temas que no los quiso incluir y que podría ser que lo haga si decide re-editar el disco, algo que no es completamente seguro. Ya dejó pistas durante estas últimas semanas y resulta que ha estado grabando estas canciones pero no sabemos si también ha grabado más. Ambos rondan las 75.000 visualizaciones en Youtube y ‘La diferencia’ está en el número 10 de las tendencias del portal.

Miriam se ha convertido en un año y medio en una de las artistas femeninas fundamentales en nuestro país. Desde que sacó ‘Hay algo en mí’ en abril de 2018, todo han sido alegrías y éxitos para la gallega. Colaboró con Pablo López para su segundo sencillo llamado ‘No’, fue coach de ‘La Voz’ junto al malagueño en las batallas del programa, y poco después publicó su primer álbum de estudio llamado ‘Cicatrices’.

Dicho disco cuenta con un total de 13 canciones. El tercer single fue ‘Mejor sin miedo’, un tema pop rock que muestra otra faceta más de la cantante. De hecho, cada single forma parte de cada esencia que tiene el disco, que en su mayoría está compuesto por ella, con ayuda de otros.

La gira fue también todo un éxito. Arrancó el pasado 30 de noviembre de 2018 y finalizó el 29 de junio. Ambas fechas en A Coruña. Recorrió cerca de 30 ciudades, algunas en dos ocasiones porque hizo ‘sold out’ en 22 fechas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Merche y Alfred, finalistas de 'Tu cara me suena 10'.
Miriam Rodríguez deja con la boca abierta por lo que hizo en ‘Tu cara me suena’: «Qué heavy»