Mila Ximénez, sin piedad contra Terelu Campos: «Me parecía repugnante»

Gema Serrano se sentó el sábado en el polígrafo para hablar sobre su relación con Edmundo Arrocet.

El pasado sábado el ‘Deluxe’ regresaba a Telecinco tras un parón veraniego y lo hacía con varios invitados de excepción. Una de ellas fue Gema Serrano, una amiga de Edmundo Arrocet y que ha dado mucho que hablar en los últimos días.

Gloria se sentó en el ‘poli’ para esclarecer cuál es su relación con el humorista y pareja de María Teresa Campos. Fue durante la entrevista cuando Mila Ximénez decidió mandar un mensaje a Terelu Campos tras su actitud esa misma tarde en ‘Viva la vida’, donde se mostró enfadada con los colaboradores de ‘Sálvame’ aunque decidió ‘no decir ni mu’.

“No sé por qué nos enfadamos tanto cuando las afectadas están tan tranquilas”, decía la periodista en el ‘Deluxe’. La colaboradora añadió que “el honor de la gente se demuestra de otra manera”.

Además, Mila continuó su enfrentamiento con Terelu: “Yo ha habido veces que no me he sentado en un plató porque algo me parecía repugnante. Verte participar, riéndote. Haciendo un chascarillo y con un señor que ha hecho un seguimiento al novio de tu madre si a vosotros no os importa, a mí menos”.

Para concluir, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso dejar claro que no sacaría la cara por Terelu cuando ella misma no lo hace: “Yo te he defendido durante mucho tiempo pero soy incapaz de defender cosas que vosotros no sabéis defender”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio