PUBLICIDAD
Actualidad

Mila Ximénez se blinda con tres defensores para ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez se rodeará de tres carismáticos defensores que estarán cada gala en el plató de ‘GH VIP 7’.

A falta de dos semanas para que dé comienzo la séptima edición de GH VIP, ya empiezan a conocerse los primeros concursantes que habitarán la casa más famosa de la televisión. Y además, en algunos casos, ya se comienza a desvelar quién o quiénes van a erigirse como defensores de los participantes. Es el caso de Mila Ximénez.

PUBLICIDAD

La colaboradora de Sálvame es uno de los fichajes más potentes de esta edición y ahora toda la repercusión gira en torno a ella. En Sálvame no paran de rellenar contenido con su fichaje, como así ocurrió en 2015 cuando cebaron al extremo la entrada de Belén Esteban en GH VIP.

Así las cosas, este jueves lo que se desvelaba era el nombre de los defensores de Mila Ximénez. Sí, en plural, porque tendrá varios según las necesidades de la colaboradora. Los nombres elegidos según figura en el contrato firmado con Zeppelin son el de María Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Ellos asumen esa responsabilidad y se repartirán de acuerdo también a su disponibilidad.

PUBLICIDAD

Por su parte, Patiño, por temas laborales, admite que sólo podrá acudir al plató esporádicamente, pero que lo hará sin duda siempre que pueda. Belén Rodríguez también asegura que asistirá a defenderla “a muerte” como únicamente sabe hacer ella. Mientras que Kiko no pone ninguna pega y si se postula como el defensor a ultranza de Mila, como así hizo también con Belén en su edición.

Con todo, poco a poco Telecinco y los programa de su parrilla van calentando motores de cara a un ‘GH VIP 7’ que empezará previamente en la segunda semana de septiembre. Las fechas que se barajan con el jueves, 12 de septiembre; y el domingo, 15. Aunque no hay ninguna confirmación de carácter oficial todavía.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD