Mediaset pone en marcha ‘El Bribón’, nuevo concurso con Pablo Chiapella

Sin aclararse cuál será la cadena en la que se va a emitir, Mediaset abre el casting de ‘El Bribón’.

Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán las bazas fundamentales del nuevo formato que prepara Mediaset.

Este será el recorrido que llevarán a cabo los participantes de ‘El Bribón’, nuevo concurso que produce Mediaset España con Pablo Chiapella al frente. Este quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias.

Así, solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros. También se optará a la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

El concurso, que iniciará próximamente sus grabaciones, ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes. Ha habilitado el número de teléfono al que todos los interesados mayores de edad deberán llamar para formalizar su inscripción en el casting.

Vinculado a Mediaset España con un contrato de larga duración, el actor Pablo Chiapella, que encarna a Amador Rivas, uno de los personajes más carismáticos de ‘La que se avecina’, afrontará en ‘El Bribón’. Se trata asi de su primera experiencia como presentador de un concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Prado, fuera de Mediaset
Nuria Marín, despedida de 'Socialité'