Marina se ríe de los que se burlan de su ‘trabajo’ en Belros: «Menos mal que me han dado el día libre»

marina jade, dependienta en Beltros

La concursante de ‘OT 2017’ se ríe de las burlas hacia ella por su supuesto nuevo trabajo como dependienta.

Marina Jade, concursante de ‘OT 2017’ vuelve a estar envuelta en la polémica debido a un rumor que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. La cantante ha sido víctima de una broma de los seguidores del programa de TVE. Lanzaron el rumor de que Marina trabajaba en la tiendas Belros tras no cuajar en el mundo de la música.

Durante los últimos días, muchos usuarios de Twitter han afirmado que la sevillana ha decidido dar un paso atrás en su carrera como cantante para intentar ganarse la vida en otro tipo de empleos.

De esta forma, varios usuarios de la famosa red social aseguran haber visto a Marina trabajando en la tienda de golosinas y han difundido una serie de montajes con la extriunfita para demostrarlo.

Como es habitual en este tipo de noticias, los fans de la cantante se han dividido. Están los que se han creído la broma, aplaudiendo así su capacidad de lucha, y otros que han criticado la mofa generalizada sobre el poco éxito que ha tenido Marina en el mundo de la música.

La broma ha tenido tanta repercusión que incluso ha llegado a oídos de la propia Marina. La sevillana ha decidido mostrar su gran sentido del humor sumándose a las mofas de sus detractores: “Esto es hoy. ¡Menos mal que los de Beltro me han dado el día libre!”, ha tuiteado la cantante, haciéndose eco del misterioso evento que preparan para esta madrugada todos los late night de la televisión estadounidense con una famosa cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.