PUBLICIDAD
Actualidad

María Teresa Campos desprotegida en Mediaset: ‘Sálvame’ publica unas imágenes de Bigote con una «amiga»

La matriarca de las Campos deja de ser protegida en la cadena

María Teresa Campos deja de ser la niña mimada de Telecinco. Tras romper el contrato con la cadena, la matriarca de las Campos deja de tener la protección que la cadena le otorgaba y ‘Sálvame’ descubre unas fotos muy comprometidas de Bigote Arrocet.

PUBLICIDAD

El motivo no es otro que la entrevista que el humorista ha concedido a la revista Semana en la que aseguraba que no existen imágenes en las que aparececon una mujer. «¿Dónde están esas fotos? Si existen, que las saquen», algo que ‘Sálvame’ ha recogido y ha publicado esta misma tarde.

Carlota Corredera lo anunciaba el pasado miércoles 21 de agosto. «El material que nadie se atrevió a publicar va a ver la luz», y lo hacía con Gustavo González, autor de las fotos, y Gema, la supuesta amante de Edmundo.

PUBLICIDAD

Las fotos tomadas en 2016 ven la luz cuatro años después porque «Teresa tabajaba aquí en ese momento y no hay que olvidarlo. Hoy los tiempos han cambiado y el terrero de juego es otro», aseguraba Gema López.

Durante el programa también hablaron de que debido a la vinculación que María Teresa tenía con la cadena, les prohibieron hablar de la infidelidad. «Nos lo prohibieron y eso se tiene que saber. Cuando hacemos unas entrevistas hay unas consignas. Y ahora resulta que lo utiliza en una entrevista. No lo entiendo» , decía cabreada López.

PUBLICIDAD

¿Tumbarán las fotos a la pareja?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD