María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

La presentadora de ‘Socialité’ se ha casado durante sus vacaciones con su pareja Ricardo Rodríguez.

Son muchas veces las que se ha rumoreado con que María Patiño se había casado en la intimidad con su pareja, Ricardo Rodríguez. Y todas esas veces, la periodista ha tenido que salir al paso para asegurar que no se había casado.

Sin embargo, ahora parece que sí, que ha llegado el día de que la presentadora de ‘Socialité’ se haya dado el sí quiero. Y ha sido ella misma la que ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores en sus redes sociales.

«Cruzamos océanos para encontrarnos«, escribe Patiño junto a la fotografía en la que aparece junto a Ricardo Rodríguez vestidos de blanco frente al mar y en un «improvisado altar» rodeados de palmeras.

La boda ha sido tan sorpresa que incluso algunos compañeros de María en ‘Sálvame’ desconocían que esto iba a pasar. Es el caso del reportero Omar Suárez que le dice a la periodista que «el cebo se quedó corto». ««¡¡no te creo!!», le escribe Anabel Pantoja.

A quien parece que si que le dijo que se iba a casar es a Ion Fiz, pues ha sido el diseñador elegido para que le hiciera el vestido de novia. El outfit elegido fue un vestido blanco con falda de tul y corpiño de pronunciado escote con tirante fino.

https://www.instagram.com/p/B1Ne-a2oyvL/

Boda y cumpleaños

Además de su boda, María Patiño ha celebrado su cumpleaños en Sri Lanka aprovechando sus vacaciones de ‘Sálvame’ y de ‘Socialité’, que estos días está siendo conducido por Nuria Marín.

En el día de su 48 cumpleaños, la presentadora aprovechaba para hacer una reflexión con otra fotografía en la que aparece subida a una especie de columpio. «»No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas que encontré en mi camino. Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora solo me conformo con querer y que me quieran«, escribía.

https://www.instagram.com/p/B1KqTfOIOya/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·