María Jesús Ruiz y Alberto Isla podrían ser la nueva pareja del verano

La ganadora de ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz, podría haber iniciado un romance con el ex de Isa Pantoja.

La ganadora de ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz, podría haber iniciado un romance con el ex de Isa Pantoja. La ganadora de ‘GH DÚO’ y el ex de Chabelita coincidieron en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda y fue allí donde demostraron la gran complicidad que se ha forjado entre ellos. Tanta que abandonaron juntos la fiesta posterior y, después, la pista se pierde sospechosamente.

Así, Alberto acompañó a la jiennense en el desfile. Hasta le lanzó desde la pasarela un beso al sevillano, que permaneció en todo momento en la carpa donde María Jesús se cambiaba el vestuario. Ese gesto tan cariñoso ya hizo saltar las alarmas. Muchos hablan de una química especial muy evidente y quizás no se equivoquen. Posiblemente, María Jesús podría estar probando suerte tras sus amoríos frustrados con Gil Silgado y Julio Ruz. Con quienes además mantiene una guerra judicial.

Según cuenta la revista ‘Diez Minutos‘, tras el desfile celebrado en Sanlúcar de Barrameda, Alberto y la miss se marcharon juntos a las carreras de caballos que tuvieron lugar en la playa. Se presentaron en la fiesta con mucha sintonía. A juzgar por sus rostros, se les aprecia muy sonrientes, cómplices y encantados. Tanto es así que se quedaron hasta las cuatro de la mañana. Y lo más importante, después, se marcharon juntos a un lugar indeterminado.

Cabe destacar, que ambos se conocen desde ‘Supervivientes 2018’, cuando María Jesús y Alberto Isla compartieron arena en las playas de Honduras. Por aquel entonces Alberto había retomado su relación con Isa Pantoja y, aunque se atisbó cierto roneo, no era posible un affaire entre ambos. Sin embargo, nada más volver a España, aquella historia en apariencia idílica se desvaneció por completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'