María Jesús Ruiz, linchada en su regreso a ‘Sálvame’: «indecente»

María Jesús reapareció en el programa de Telecinco y la acogida de algunos compañeros no fue la esperada.

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las televisivas más cotizadas tras su paso por ‘GH Dúo’ y sobre todo con su victoria. Desde entonces, la miss ha dejado de aparecer en el programa ‘Sálvame’, donde había acordado con la productora al menos unas colaboración semanal. Ahora, en cambio, se ha inclinado por otros proyectos.

Así las cosas, María Jesús está centrada en ‘MyHyV’, en el proyecto musical en el que se ha embarcado y por supuesto en arreglar los contenciosos que mantiene con sus ex. Su trabajo musical saldrá a la luz próximamente y eso le ocupa todo el tiempo. Sin embargo, la jienense ha decidido acudir por fin a ‘Sálvame’ para reencontrarse con sus compañeros.

Del mismo modo, para asegurar de paso que le encantaría seguir haciendo esas colaboraciones. «Si siempre me habéis tratado muy bien, pero yo he dado muchos escándalos y muchos titulares que es normal», reconocía la miss. No obstante, esa ilusión por volver se veía deslucida por el recibimiento tan amargo de algunos tertulianos.

En ese sentido, tenemos el caso de un Kiko Hernández implacable con María Jesús. «Aquí te hemos defendido tu ‘Gran Hermano’ y has sido una desagradecida con este programa y con nosotros. No, si no lo digo reviento. Me parece indecente no dar las gracias y sobre todo tu madre que diga «este programa» cuando estuvimos contigo hasta el final” le recriminaba un Kiko altamente alterado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.