Manuel Carrasco y Becky G, rumbo a ‘Idol Kids’ para acompañar a Isabel Pantoja

El cantante onubense y la artista californiana negocian su fichaje por el jurado del nuevo talent de Telecinco.

El miércoles Telecinco confirmaba que Isabel Pantoja será la jurado estrella de ‘Idol Kids‘, su nuevo talent show. Era un secreto a voces que iba a ser jurado de algún programa de música y por fin la cadena de Mediaset emitió la primera promo con la tonadillera.

«Los sueños se cumplen», asegura Isabel Pantoja en la promo con la que se inician los castings. De esta forma, la primera promo de este nuevo talent show producido por Fremantle estaba protagonizada por una de las miembros del jurado.

La gran incógnita está en saber quienes acompañarán a la tonadillera en la mesa del jurado. Según informa Bluper, la productora negocia los fichajes de Manuel Carrasco y de Becky G. En el caso del primero ya estaría todo firmado mientras que en el de la segunda quedan algunos flecos por cerrar.

De confirmarse sus fichajes, Manuel Carrasco recuperaría la faceta de jurado tras haberlo sido en la segunda edición de ‘La Voz Kids’, la cual ganó junto a su talent José María Ruiz en 2015. Tras ello, saltó como coach a ‘La Voz’ en la cuarta y quinta edición. En la última edición de ‘La Voz’ en Telecinco, Manuel Carrasco se llevó de nuevo la victoria con Alba Gil.

Para Becky G en cambio sería su primera experiencia en un programa de televisión aunque si ejerció de jurado en la edición de este año de Viña del Mar.

Jesús Vázquez, el presentador

Jesús Vázquez será el presentador de este nuevo talent show producido por Fremantle. Cabe recordar que hace unas semanas el propio presentador se fue de la lengua al confesar que iba a trabajar con la tonadillera durante varios meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'