PUBLICIDAD
Actualidad

Malena Gracia se va a EEUU y ataca a Sonia Monroy: «yo sí voy a trabajar de verdad»

Malena Gracia acudía al plató de ‘Viva la Vida’ para repasar su carrera y anunciar que se marcha a Estados Unidos para grabar una serie.

Malena Gracia ha estado desaparecida de la televisión durante un buen tiempo. Lo más reciente es que se llegó a rumorear su entrada en ‘Gran Hermano DÚO’ e incluso circularon fotografías, pero todo se quedó en un simple montaje. Ahora, ha reaparecido, después de mucho tiempo alejada de los focos, en el programa ‘Viva la vida’. Con un extenso repaso a su pasado artístico, televisivo y musical. Y ella aprovechó el escaparate que le ofrecía el espacio de Telecinco para auto promocionarse dando una noticia.

PUBLICIDAD

La también modelo anunciaba para sorpresa de todos que en breve se marcha a Estados Unidos para grabar una serie. De este modo, Malena cruza el charco para probar suerte y testarse en la meca del cine. Aunque asegura que se siente satisfecha con sus logros en España. «No he caído nunca en picado, porque siempre he estado trabajando. En televisión no tanto como a mí me gustaría porque yo me considero muy televisiva, pero yo no he parado de trabajar«, comentaba.

Sobre estas importantes novedades de cara a su futuro, Malena ha explicado un poco más los entresijos. “He hecho un casting muy importante y me ha elegido una empresa muy importante para hacer una serie”. Sus palabras, invitaban al colaborador Diego Arrabal a comentar, con cierta sorna, que va a seguir los pasos de Sonia Monroy y Malena contestaba con un zasca: “no, yo sí voy a trabajar de verdad”.

PUBLICIDAD

Además, a punto de emprender este nuevo viaje, Malena ha desvelado también en ‘Viva la vida’ la bonita amistad que mantiene con el primer marido de Jennifer López, Ojani Noa. El cubano y la cantante son muy amigos y han comenzado lo que podría ser el principio de una historia de amor. Malena ha confesado que solo son muy amigos: «Nos hablamos mucho por teléfono, hay buen rollito y no se sabe qué puede deparar la vida».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD