Mahi impacta con su cambio radical tras ‘Supervivientes’: «qué fea»

Mahi, la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2019’, reaparece con un cambio físico que ha dejado en shock a sus seguidores.

La diversidad estilística es algo que forma parte de la idiosincrasia de Mahi Masegosa; una de las concursantes que más a conquistado a la audiencia en ‘Supervivientes’. Su espontaneidad, sus hilarantes momentos en la isla, su crecimiento como robinsona y sus desternillantes tramas con las pelucas la convirtieron en una de las supervivientes más aclamadas y populares del reality. Quedó como cuarta finalista y, desde el día de la final, apenas se ha sabido de su pista hasta ahora. Salvo en su breve aparición en el ‘Deluxe’ para contar su dura adolescencia.

Así, la también ex concursante de ‘Maestros de la Costura’ se ha dejado ver por fin a través de sus redes sociales y lo ha hecho para dejar en shock completamente a sus seguidores y detractores. Pese a que es camaleónica en eso de cambiar de look continuamente y de representar infinidad de estilos distintos, lo cierto es que ninguno como el que ha difundido en su perfil de Instagram.

Con el título «las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka», Mahi ha colgado una fotografía en la que aparece con el pelo completamente castaño, con un flequillo llamativo y con el pelo a media melena. Algo totalmente inaudito en la cordobesa, que no sabía probablemente la cola que iba a traer.

https://www.instagram.com/p/B01dLQVJRHg/?utm_source=ig_web_copy_link

Como no podía ser de otra manera, su publicación en redes sociales ha generado mucha repercusión. Desde los que han alabado su nuevo look hasta los que han cargado contra ella por un cambio -dicen- poco favorecedor. «Qué fea, pero que qué te has hecho», se atrevían a escribir algunos internautas. En cualquier caso, no ha dejado indiferente y casi todos coincidente en lo «irreconocible» que aparece Mahi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'