Los reproches de Gema López a Chelo García Cortés en su tenso reencuentro en ‘Sálvame’

Las dos colaboradoras se volvieron a ver las caras tras las críticas de Chelo en ‘Supervivientes 2019’.

Durante su paso por ‘Supervivientes 2019’ Chelo García Cortés no dudó en criticar a las que eran sus compañeras y amigas María Patiño y Gema López hasta el punto de reconocer que no las echaba de menos. Esas declaraciones hicieron que las dos colaboradoras estallaran contra la concursante.

Chelo García Cortés se reencontraba con María Patiño hace dos semanas en ‘Sabado Deluxe’ y la colaboradora se bajó los pantalones ante la presentadora reconociendo que «me he equivocado» con ella y con Gema López. La frialdad entre ambas amigas estuvo presente durante su entrevista y a día de hoy Patiño no es capaz de volver a ver a Chelo como una amiga.

Unos días después, Chelo volvía a ‘Sálvame Diario’ y lo hacía en una tarde muy tensa llena de ataques y acusaciones por parte de Kiko Hernández y de Mila Ximénez. Pero todavía faltaba por ver el cara a cara entre Chelo y Gema López, quien se encontraba de vacaciones.

Y ese día llegó. Este miércoles, Gema se reencontraba con Chelo, que pese a su aparatosa caída del martes y la herida de la pierna, no faltó al trabajo. Y como ya hiciera con Patiño, Chelo reconoció a Gema López que se había equivocado: «No voy a rebatirle nada porque tiene razón«, le decía García Cortés entre lágrimas a su compañera.

Pese al perdón de Chelo, Gema sigue muy disgustada con la actitud de la que consideraba su amiga y cree que ya es difícil arreglarlo. «Cuando te han defraudado tres veces lo que te queda es el vacío, es que Chelo es así y la tengo que aceptar», aseguraba Gema.

Gema López no dudó además en decir lo que pensaba de Chelo a la cara reprochándole lo poco valiente que es. «A ti la valentía te falta muchas veces para afrontar las cosas de frente en un plató y para no intentar congraciarte con todo el mundo», le decía.

Poco a poco se fue apaciguando la tensión y como ya sucediera con María Patiño, Gema le pide tiempo a Chelo para poder hablar a solas sin cámaras y poder retomar si es posible su relación de amistad. «Chelo y yo seguiremos hablando, porque no quiero perderla, pero hay cosas que tienen que cambiar de su actitud«, concluía López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'