Lola Índigo, revienta al compararla con Aitana: «yo tengo muchas tablas»

Singer Lola Indigo at photocall movie " Lo dejo cuando quiera " in Madrid on Tuesday, 9 April 2019

Lola Índigo habla por primera vez de las comparaciones con Aitana Ocaña y su estilo de música.

Lola Índigo ha estado estos días en el punto de mira no por la salida de su nuevo trabajo, sino por la difusión de unas imágenes que no le dejaban en muy buen lugar. Una supuesta discusión con un miembro de su equipo de sonido. El momento desagradable fue capturado por algunos en los ensayos y por hablarle en un tono por lo general más elevado se ha llevado más de un insulto.

Por ello, ante la revolución que se ha generado, la cantante ha optado por salir al paso, zanjar las especulaciones y dar la versión de los hechos. “Vamos de sitio en sitio, y ese día estaba fallando un montón el sonido. Aun así, yo veo el vídeo y pienso que estoy hablando normal. Con toda la confianza del mundo le dije: ‘¿Me estás escuchando cuando te hablo?’. Esa es la historia de Lola porque ese día estaba desesperado por el trabajo.

Por otro lado, aclara el tono empleado y quizás las formas. “Lo dije sin ninguna falta de respeto, ni borde. Pero la persona que me está grabando me está directamente insultando y no pasa nada, eso pasa desapercibido”, lamenta. Y es que la lluvia de reacciones y especialmente insultos ha sido brutal. Y de nuevo, dando en la llaga y volviendo a compararla con Aitana.

Lo cierto es que no son pocos los que opinan que si Índigo contara con los mismos recursos económicos que muchos otros cantantes podríamos estar ante un icono internacional. Sin embargo, también son otros tantos los que hacen un repaso con lupa y no cesan en sus continuas comparaciones con Aitana.

A ese respecto, Mimi ha hablado por primera vez. Y lo ha hecho resaltando el amplio despliegue y la sobreprotección que la discográfica tiene hacia su compañera. No obstante, afirma sentirse muy satisfecha con todo lo que se le dedica a ella para seguir creciendo. «Yo estoy contenta con lo que invierten en mí, la verdad. No me voy a quejar. No sé, creo que trabajo mucho», declaraba.

Además, Lola iba un poco más allá y lanzaba un mensaje soterrado a quienes han cuestionado su valía y su forma de llegar a donde ha llegado. «En la vida he conseguido muchas cosas por mí misma. No estoy tampoco muy acostumbrada a que me ayuden, eh, pero también te digo una cosa: Yo tengo 27 años y Aitana 20. Igual ella necesita otras cosas distintas de las que puedo necesitar yo. Aitana está también muy arropada por su familia desde que empezó a vivir esta experiencia, porque es muy joven. Yo tengo muchas tablas ya”, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.
El actor Miguel Bernardeau