Laura Fa, destrozada confiesa su secreto más duro: “tuve cáncer”

Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’, cuenta que padeció un tumor en el tiroides.

Laura Fa está en el punto de mira de Kiko Matamoros a cuenta de su intervención de vejiga. La periodista ha sido especialmente crítica con la forma en que Matamoros ha “exagerado” la enfermedad que ha padecido. Sus palabras le han costado un duro enfrentamiento con el ex colaborador de ‘Sálvame’, quien amenaza con ponerlo todo en manos de la justicia. 

Muchos se preguntan por qué Laura Fa está cuestionando tanto la enfermedad de Kiko. La colaboradora ha reiterado que ha hecho su trabajo consultando la información con médicos, ya dijo en algún momento que este tema le tocó de cerca. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha expuesto completamente. En pleno directo, contó que padeció cáncer de tiroides cuando tenía 28 años.

“Hice mi trabajo de periodista y no creo que me sume para tener más o menos razón, no me escondo de nada y lo he contado alguna vez, tuve cáncer de tiroides hace muchos años. Eso no me suma, hice mi trabajo y hablé con quien tenía que hablar”, comenzaba explicando Laura.

Tras la exitosa operación, asegura que todo está bien, pero que se somete a revisiones periódicas. El programa ‘Sálvame’ recuperaba fragmentos del libro en el que, hace tres años, contó esta pesadilla. “Siempre ves el cáncer como algo lejano y nunca crees que te pueda tocar. Crees que el tumor era una bomba de relojería que se podía disparar y crear metástasis en cualquier sitio”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko