Las verdaderas intenciones de Kiko y Sofía en el festival Starlite antes del altercado policial

Amor Romeira, ha dado más detalles de lo ocurrido en Marbella y que acabó con la pareja en el calabozo.

Ya han pasado varios días, pero Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen en el ojo del huracán tras lo ocurrido en un conocido festival con la policía de Marbella. Ahora han salido a la luz, las verdaderas intenciones de la pareja al intentar entrar en el festival sin estar acreditados. Así al menos lo afirman los colaboradores de ‘Viva la vida’.

Uno de ellos es Alejandro Albalá, ex novio de Sofía, quien aseguraba que la pareja no estaba acreditada. Pese a que Kiko Jiménez intentó contactar con varias personas para que les dejasen entrar al concierto de Luis Fonsi. Por otra parte, Amor Romeira también afirmó en el programa que la pareja no tenía acceso a la zona a la que intentaron entrar con su coche, ya que era un espacio reservado para vehículos oficiales.

Que tenga cuidado con la situación que tiene con la Policía de Marbella porque se le complica”, decía Amor a Sofía Suescun en el programa presentado por Sandra Barneda. Además, la colaboradora aportó un audio donde es posible escuchar a Kiko Jiménez pidiendo ayuda a uno de sus amigos para poder entrar en el Starlite. De esta forma confirma que no tenía ningún tipo de acreditación, y que la actitud que adoptaron frente a la policía fue desmedida y que su intención parecía ser la de colarse en el festival sin pagar entrada.

La relación entre Amor y Sofía

La relación entre Amor Romeira y Sofía Suescun no es nada buena. Hace unos meses, la canaria denunció a la ganadora de ‘Supervivientes’ por delito de odio y transfobia. Y a mediados de julio, Sofía no se presentó a los juzgados, lo que significa que la demanda sigue su curso y el hecho de no presentarse es un agravante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'