PUBLICIDAD
Viral

Las imágenes más pasionales de Aitana y Miguel Bernardeau como pareja

La cantante y el actor han publicado sus primeras imágenes como pareja.

Desde que Aitana Ocaña y Cepeda rompieron fueron muchos los rumores sobre la relación que podría haber iniciado la segunda finalista de ‘OT 2017’ con uno de los actores revelación de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Enseguida se empezó a ver muy juntos a Aitana y a Miguel Bernardeau (‘Élite’) y pronto fue su suegra, la actriz de ‘Cuéntame’ Ana Duato la que confirmó que su hijo y la cantante eran más que amigos al desvelar que habían comido juntos.

Pero la pareja había sido muy recelosa de su intimidad y aunque habían sido pillados juntos incluso en Ibiza, ahora han sido ellos los que han dado el paso de publicar sus primeras fotografías juntos en sus redes.

PUBLICIDAD

Así, Aitana ha publicado dos fotografías muy cariñosas junto a su novio en la que aparecen abrazados con el mar de fondo y él sin camiseta. «Houstiton, tenemos un problemita«, dice Aitana Ocaña junto a las dos fotos.

Por su parte, Miguel Bernardeau ha colgado otra instantánea de ambos con un mensaje que parece responder al de su chica en el que se pregunta «¿qué problemita?«.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Houstiton tenemos un problemita

A post shared by AITANA (@aitanax) on

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD