Las 6 candidaturas para sustituir a Toñi Moreno durante su baja por maternidad

Los presentadores que suenan en las quinielas para cubrir la baja maternal de la andaluza en MyHyV.

La presentadora Toñi Moreno se encuentra en la vigésima semana, aproximadamente, de embarazo y Mediaset tiene que abrir el cajón para buscar a la persona indicada que conduzca “MyHyV” durante el tiempo que Toñi esté de baja.

Desde El Televisero hacemos un repaso por los seis nombres que más suenan para suplir a la presentadora:

1. Sandra Barneda

Esta reconocida periodista ha sido y es un éxito garantizado para Mediaset, ya que durante muchos años ha participado en diferentes programas de la casa cosechando unos interesantes datos de audiencia. Sin embargo, ahora que Vasile la ha apartado de la nueva edición de Gran Hermano VIP, la catalana podría ser la sustituta que todos andan buscando. 

2. Nagore Robles

La vasca es habitual en los programas más rosas de la casa. Nació televisivamente en Gran Hermano y ha desfilado por otros espacios como Acorralados, Sálvame o Supervivientes. Además, Robles, que ha sido asesora de MyHyV, tendría un gran criterio a la hora de comandar el espacio, ya que conoce perfectamente sus entresijos internos. 

3. Luján Arguelles

Ella es otra de esos talismanes que siempre ha funcionado en los programas de Mediaset, concretamente, en los de la hermana pequeña, Cuatro. Aunque últimamente Arguelles se encuentra más alejada del foco mediático como presentadora, sigue colaborando en espacios como Cuatro al día o Supervivientes. La asturiana ha llevado, durante muchos años, espacios de amor en la casa y sabría manejar a la perfección la aventura de las citas. 

4. Lara Álvarez

Aunque no estemos muy acostumbrados a ver a Álvarez al frente de este tipo de espacios, la asturiana podría ser la clave perfecta. Ha trabajado con diferentes participantes de MyHyV durante las ediciones que ha sido copresentadora, en Honduras, de Supervivientes, y sería, para Álvarez, un peldaño más en su gran carrera como presentadora. 

5. Rafa Mora

El valenciano, al que todos conocemos por haber participado en MyHyV, ya ha demostrado sus “dotes” como presentador cuando, hace pocos días, se ponía al frente de Cazamariposas, aunque con muchas críticas. Mora conoce de sobra cómo se trabaja en el espacio amoroso de Cuatro, y es que lleva muchos años dentro de él y por eso sería un gran sustituto. 

6. Tamara Gorro

La madrileña también saltó a la fama tras participar en el dating de Mediaset y del que se fue, por primera vez, con el valenciano anteriormente mencionado. Sin embargo, desde 2012 está casada con el futbolista Ezequiel Garay, que actualmente trabaja en Valencia. Ella, que vive con él, tendría muy fácil trasladarse hasta Madrid para comandar la sustitución de Toñi Moreno, ya que también conoce muy bien cómo se trabaja en MyHyV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno