Lara Álvarez presentará ‘Eurogames’, el ‘Grand Prix’ europeo

Mediaset emitirá esta nueva versión de ‘Juego sin fronteras’ veinte años después en España.

‘El Grand Prix’ vuelve aunque no en su versión nacional con Ramón García. El mítico concurso estaba inspirado en otro más mítico, ‘Juego sin fronteras’, una competición a nivel europeo en la que diferentes países competían en pruebas y divertidos juegos.

Ahora 20 años después de la última edición, el formato regresa bajo el nombre de ‘Eurogames 2019’ y España será uno de los países que participen en dicha competición junto a Italia, Francia, Alemania, Grecia y Polonia.

Y la cadena que se encargará de producirlo será Mediaset en Italia, pues el concurso se grabará en los estudios Cinecittá World de Roma. No obstante, todo apunta a que Mediaset también lo emitirá en España y ya habría presentadora elegida.

Así, según avanza El Progreso será Lara Álvarez, la encargada de presentar el concurso en nuestro país. Serán cinco ciudades las que participen representando a España y de momento las elegidas son Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida. La quinta ciudad está por elegir aunque todo apunta a que será Astorga, pues el Diario de Astorga asegura que se buscan participantes para el mismo.

Así será ‘Eurogames 2019’

‘Eurogames 2019’ tendrá un total de seis episodios que se grabarán en Roma, más concretamente en los estudios de cine y televisión Cinecittà entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre. De esta manera, habrá un episodio semanal que durará unos 140 minutos aproximadamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez