La Sexta cambia de nombre ‘Arusitys’: este es el motivo

El programa presentado por Alfonso Arús pasará a llamarse ‘Aruser@s’ a partir de septiembre.

Alfonso Arús y los suyos están a punto de volver a la Sexta tras el gran éxito de ‘Arusitys‘ la temporada pasada. Pero lo harán con un gran cambio: el título del programa, que a partir de septiembre pasará a llamarse ‘Aruser@s‘.

¿Y cuál es el motivo del cambio de nombre tan solo una temporada después de su salto a la Sexta? Según avanza Bluper, Atresmedia ha decidido cambiar el título después de una denuncia de 8TV. Y es que la anterior cadena donde se emitió este formato durante 16 temporadas bajo el nombre de Arucitys; había reclamado a Atresmedia y la productora Aruba Produccions una importante cantidad de dinero por utilizar una variación de este nombre.

Ha sido ahora aprovechando el estreno de la nueva temporada, cuando la productora y la cadena han decidido cambiar el nombre del programa para evitar tener que embolsar una cantidad de dinero que consideran excesiva.

Además así Arús y compañía aprovechan para hacer un claro guiño a todos sus seguidores después de haber conseguido unos datos espectaculares convirtiendo a ‘Arusitys’ en uno de los programas revelación de la pasada temporada. El espacio cerró la temporada con un 9,1% de cuota de pantalla, consiguiendo mejorar en +4,5 puntos su franja de emisión respecto al año anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Daniel Sancho
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· ·