La razón que complica el fichaje de María Teresa Campos por TVE

La periodista María Teresa Campos con la presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego durante la presentación del programa " Las Campos " en Madrid. 19/12/2017

La presentadora exige que su hija Carmen Borrego sea la directora del programa y las productoras se niegan.

Hace ahora cuatro meses que saltó la bomba: María Teresa Campos negociaba su fichaje por TVE tras no renovar su contrato con Mediaset en abril. Mucho se ha rumoreado sobre qué tipo de formato podría conducir la malagueña en la cadena pública e incluso se rumoreó con su posible llegada a ‘Cine de barrio‘ en sustitución de Concha Velasco.

Pero tal noticia fue desmentida por la propia Campos. Y hace una semana salió a la luz que María Teresa había adelantado su vuelta de las vacaciones para cerrar su contrato con TVE pero nada de esto se ha cumplido. ¿Cuál es el motivo por el que este fichaje no termina de salir adelante?

Según afirma Rocco Steinhöuser en ‘Cazamariposas’, la razón que está complicando que se cierre este contrato de la periodista por TVE es su exigencia de que su hija Carmen Borrego sea la directora del espacio. Una exigencia que las productoras no aceptan pues ya cuentan con su equipo de directores.

Asimismo, según el periodista, en las cadenas de televisión no gusta la imagen que han dado las Campos en los últimos tiempos a raíz de su reality y sus continuas exclusivas. «El gran problema para ellas ha sido el reality, que lo han vendido absolutamente todo», asegura.

Por todo ello, por el momento parece que el fichaje de María Teresa Campos por TVE y su regreso a la televisión está más lejos que nunca de producirse mientras la malagueña no reduzca sus exigencias y acepte que su hija Carmen Borrego no entra en el pack.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos

Archivado en

· · ·