La razón por la que María Teresa Campos ha adelantado su vuelta de vacaciones

La presentadora malagueña ha regresado antes de sus vacaciones en Málaga para cerrar su fichaje por TVE.

Hace unos días, María Teresa Campos y su pareja Edmundo Arrocet mantenían un emotivo reencuentro en la estación de tren de la ciudad andaluza tras pasar dos meses separados. Así, la pareja se mostraba muy unida frente a la prensa después de los intensos rumores de ruptura a causa del viaje de Bigote a Chile, un viaje que le ha tenido apartado durante dos meses.

Todo apuntaba que la pareja iba a pasar unas semanas en Málaga como la presentadora suele hacer todos los años. Sin embargo, la pareja ha regresado antes de lo esperado a Madrid por «asuntos profesionales».

Y es que según avanza Jaleos de fuentes de la pareja, María Teresa Campos se reúne esta semana en TVE para cerrar su fichaje por la cadena pública después de meses de rumores sobre su llegada al ente público para presentar un programa la próxima temporada.

Parece que Edmundo Arrocet también tendría un nuevo reto profesional por lo que ambos habrían decidido adelantar su regreso a la capital sorprendiendo a todos, incluido el Hotel Guadalmina, en el que se encontraban alojados.

María Teresa Campos niega que vaya a presentar ‘Cine de Barrio’

Hace unas semanas, Jesús Manuel Ruiz avanzaba que la presentadora podría fichar por TVE para presentar la nueva temporada de ‘Cine de barrio’ en sustitución de Concha Velasco. Sin embargo, María Teresa Campos negó tal noticia a Esradio y la actriz ha confirmado su vuelta al programa en septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos