La pillada a ‘Pasapalabra’ que destaparía un posible tongo

‘Pasapalabra’ dio por buena una respuesta que no era correcta realmente y han clamado tongo.

Pasapalabra‘ vuelve a ser noticia por el supuesto trato de favor que profesan hacia determinados concursantes. Esta vez, es Orestes quien se encuentra en el ojo del huracán. Acumula varias entregas ya y se ha hecho un hueco muy importante en el programa. Su habilidad con las pruebas y especialmente en el rosco, que casi completa cada día, le han llevado a aspirar a convertirse en otro de los rostros emblema del programa de Telecinco.

Sin embargo, entre la audiencia despierta sentimientos encontrados. Es querido pero también ha logrado más de un detractor por los favoritismos que ‘Pasapalabra’ y Christian Gálvez tienen hacia él. Una conducta que saltaría a la vista a juicio de la audiencia. Como así ocurrió precisamente con una usuaria de Twitter, que denunció que le habían dando validez a algo que no era correcto. Y no lo único.

«Una persona recatada no es alguien que es concienzudo haciendo las cosas. Lo correcto es reflexiva, se lo habéis dado por bueno a Orestes una vez más sin ser buena la respuesta», denunciaba la espectadora. Con todo, su crítica no tardó en recibir respuesta del propio programa. «El enunciado de la pregunta fue exactamente»persona que pone cuidado o atención en lo que hace o decide. Habríamos aceptado responsable y hemos admitido recatada», replicaron.

Sin embargo, pese a la aclaración desde la cuenta oficial del programa, se empeñó en seguir poniéndolo en tela de juicio. «Efectivamente responsable es correcto pero recatada no lo es porque significa pudorosa que no tiene nada que ver. Vosotros mismos lo estáis viendo», hacía hincapié la espectadora díscola. «Recatado se define como cauto», concluyeron desde el programa, que no siguió con el juego.

Aun así, esta denuncia fue compartida por muchos espectadores. Que también se han dado cuenta de este tipo de maniobras sospechosas que han hecho saltar las alarmas. Ahora, ‘Pasapalabra’ con las últimas polémicas que le rodean está bajo lupa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.