La pesadilla de Natalia Rodríguez de ‘OT 1’: «Es una de las peores experiencias de mi vida»

La cantante vio como la casa de sus padres estuvo a punto de incendiarse.

La cantante Natalia Rodríguez ha relatado a todos sus seguidores una de sus peores experiencias durante sus vacaciones. La ex-concursante de ‘OT 1’ ha visto como un incendio ha estado a punto de quemar su casa familiar en Cádiz.

Así, la ex-triunfita ha mostrado en Instagram el calvario por el que ha pasado ella y su familia. «Estábamos dormidos menos mi madre que justo al acostarse gritó que había fuego«, relataba la cantante a ‘Cazamariposas’.

Tras ver que el fuego se acercaba a su casa, Natalia y su familia intentaron reaccionar ante la espera a los bomberos. «Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a nuestra actuación, que estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia», contaba al programa de Telecinco.

Y la gran actuación de Natalia y su madre ha sido elogiada por los bomberos pues gracias a su valentía consiguieron que las llamas no llegaran a su vivienda. Pese a ello, la triunfita reconoce que «ha sido una de las peores experiencias de mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’

Archivado en

· ·