La Pelopony revienta las redes con esta increíble foto: «irreconocible»

Pelopony, ex concursante de ‘Supervivientes’, ha publicado una foto suya cuando tenía 16 años.

La Pelopony, exconcursante de ‘Supervivientes’, ha abierto el baúl de los recuerdos para enseñar a sus seguidores una de las imágenes más deseadas. La artista ha mostrado al natural cómo era con 16 años. Todo ante la atónita mirada de sus fans, que estaban esperando con ansia este momento.

La propia Pelopony se ha reído de su foto y la ha compartido a través de sus ‘stories’ de Instagram mientras decía lo siguiente: «Bueno, ya que toda la gente se muere por ver una foto mía, aquí me tenéis. Con 16 años, sin labio, con el mentón, sin rinoplastia, sin pómulo, sin nada. Yo en la pobreza, en la vecindad», declaraba.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y la cantante ha lanzado un dardo a todos aquellos que se dedican a criticarla continuamente a través de las redes sociales: «Espero que estéis disfrutando de vuestro momento todas las que habéis rebuscado en mi basura por años. Aquí lo tenéis, ya podéis tener un orgasmo y criticarme y todo. Espero que seáis felices, mi amor», ironizaba Pelopony.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram