La novedad en ‘GH VIP 7’ que pone en serio peligro la edición

Al conocerse la noticia, muchos seguidores hablan de estafa y anuncian apagón masivo para ‘GH VIP 7’.

Malas noticias para los seguidores de ‘GH VIP 7’ porque ver el directo sin interrupciones no será gratis como venía sucediendo hasta ahora. Mediaset opta por sacar el máximo rédito posible con la septiembre edición del longevo formato de telerrealidad. Además, aprovecha que está en ciernes el lanzamiento de la plataforma MitelePlus para auparla.

Si bien, se trata de una plataforma que no es gratuita. Supondría 2,5 euros al mes o unos 30 euros al año por estar inscrito en esta nueva derivada de la tradicional Mitele. Esa sería por tanto la cuantía a la que tendrían que hacer frente los más fanáticos de ‘GH VIP‘ que quieran estar al corriente de lo que suceda a cada minuto en Guadalix de la Sierra.

Ahora bien ¿qué supondría ver la emisión 24 horas en MitelePlus pagando? No es un coste desmesurado ni mucho menos. Es una cantidad ínfima pero motivo de muchas críticas y desilusiones. No obstante, las prestaciones son notorias. Implica así ver la casa en directo sin interrupciones publicitarias y con la aclamada multicámara.

Precisamente la multicámara fue la gran novedad del año pasado en ‘GH VIP 6’. Llegó para sorpresa de la audiencia y propició que creciera la expectación por el estreno. También su incorporación en YouTube fue un filón. Sin embargo, la felicidad dura poco en casa del pobre. Y este año la multicámara se reserva exclusivamente a dicha plataforma de pago.

Además, tampoco habrá emisión en directo en YouTube y eso ha terminado de reventar a la audiencia. Así las cosas, desde que se supiera la noticia, las redes han explosionado y en la misma dirección. Tachan de «estafa» y «engaño» esta maniobra de Telecinco con «GH VIP 7» y no son pocos los que han perdido las ganas de ver la próxima edición. «Haremos apagón» apuntaban varios usuarios muy indignados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'