La inoportuna broma de Torito a Karina tras anunciar su gira para 2020: «No te mueras antes»

Sandra Barneda le dijo anonadada al colaborador por su comentario: “¿Serás animal?”

Karina vuelve a los escenarios. Para anunciar su regreso, la cantante acudió al plató de ‘Vive la vida’, donde promocionó su nuevo disco, que verá la luz en octubre.

Tiene temas remix de mis éxitos anteriores y dos temas nuevos con un ritmo muy moderno que se llama kizomba”. Así describía la cantante sus nuevos temas, a la vez que anunciaba una gira para 2020.

Durante su paso por el programa presentado por Sandra Barneda en Telecinco, recordaron grandes momentos de la cantante a lo largo de su trayectoria. Por ejemplo, cuando Los Beatles no fueron número uno por su culpa o como cuando fue a Eurovisión en un año en el que también optaba a representar a España otros artistas tan importantes como Rocío Jurado y Nino Bravo.

Pese a todos los éxitos cosechados  a lo largo de su carrera, Karina desea retomarla con más ganas que nunca. Así lo recordó Sandra Barneda al final de la entrevista: “Ya sabemos que tienes bolos confirmados para 2020” Fue entonces cuando Torito, colaborador habitual del programa, intervino con un imprudente comentario: “¿2020? No te mueras antes, eh”. Ante esto, la cantante no reaccionó, pero sí lo hizo la presentadora, quien, impresionada, solo pudo decirle: “¿Serás animal?”.

Durante la entrevista, Karina dio una primicia en el programa: “Os lo digo de palabra pero luego tenemos que venir aquí en persona. Hago un dúo con un chico que canta precioso y es un chico de color. Es una monada, es un profesional…”. Isabel Rábago, no se cortó y la preguntó qué de que color. “¡Negro!”, le decía la cantante, a lo que la colaboradora contestó: “Es que la expresión ‘de color’ siempre me ha parecido una tontería».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet