La explosiva Miriam Sánchez tras operarse el cuerpo: «aquí me tenéis»

Miriam Sánchez se muestra a sus seguidores tras pasar por el quirofano para hacerse unos retoques estéticos.

Como ya les contamos en El Televisero, Miriam Sánchez se iba a someter a unos profundos retoques estéticos tras su impactante reaparición. La actriz y colaboradora de televisión había estado apartada del foco mediático durante todo este tiempo. Pero decidía salir de esa hibernación para exponerse de nuevo al público. Defensa y ataques a partes iguales. Sin pasar por alto la reacción de Pipi Estrada, su ex.

Lo hizo irreconocible con 10 kilos más, algo que pudimos ver en ‘Sálvame‘. Donde también anunciaban el ocaso de su carrera. Sin embargo, Miriam Sánchez tenía el firme propósito de acabar con ese sobrepeso. Ahora, ha cumplido sus planes y ha pasado por quirófano. En sus redes sociales, se ha mostrado muy feliz con los resultados obtenidos tras las intervención.

Así, la que fuera también asesora del amor en ‘MyHyV’ ha querido compartir el resultado de dicha cirugía con todos sus seguidores a través de sus propias redes sociales. El revuelo que ha generado no se ha hecho esperar.

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1158036851401338883?s=19

«¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero… ¡me encanta el resultado a primera vista! ¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien!», ha escrito en el texto que acompaña a la publicación. Aquí compara el antes y el después de su cambio, pero sin haber visto su cuerpo todavía realmente.

¿En qué ha consistido la operación?

«Nuestra paciente estrella Miriam Sánchez después de su cirugía estética, lipovaser más aumento de pecho, ahora en recuperación, ya empezando a ver increíbles resultados. Estamos pendientes de ti Miriam», escribía en su perfil de Twitter. La excolaboradora de Telecinco está radiante y ha querido agradecerle al Centro CEME el alcanzar el objetivo que se había marcado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos