La descarada maniobra de ‘Pasapalabra’ que ha indignado: «menudo tongazo»

‘Pasapalabra’ vuelve a ser el blanco de todas las críticas con lo ocurrido en la última entrega.

No hay semana que el programa de Telecinco no se enfrasque de polémica en polémica. Y la audiencia de Pasapalabra ha estallado y no perdona una. En esta ocasión, todo ha llegado tras la primera prueba. La llamada ‘silla azul’ en la que se decide el contrincante del equipo naranja. La ronda ha tenido por vencedor a Rafa. Pero dos palabras han sido la clave para que se desatara un alivión de críticas.

Para quien ande perdido, Rafa es el concursante que Pasapalabra repescó tras el inesperado y polémico adiós de Jero y la aún más sorprendente desaparición televisiva de Isabel, que fue precisamente quien le arrebató el trono. Ambos movimientos se ganaron las críticas de los fieles de Pasapalabra.

Pero este martes la indignación ha ido más allá. Eran muchos los que han visto un trato de favor y una clara desigualdad en la dificultad de las preguntas a los dos participantes. Y es que si a Fran le han preguntado palabras para responder más llanas como “ventosa” y “veranear”, a Fernando, su oponente para disputar la silla azul, le han caído “irasco” (macho cabrío) e “Isar” (río de Munich).

Asi, esas dos últimas han llamado la atención de los seguidores del espacio de Christian Gálvez. Tras ello, no tardaban en hacerse ”trending topic” acusaciones como “tongo”, ”amañado” o “preparado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.