La actriz María Pedraza denuncia el Photoshop de su portada de ‘Yo dona’

La actriz de ‘La casa de papel’ muestra su enfado con la revista por haberla retocado demasiado en su nuevo número.

La actriz María Pedraza, ha denunciado a través de las redes sociales el retoque estético al que la han sometido en el nuevo número de la revista ‘Yo dona’. La intérprete de ‘La casa de papel’ considera que han fotografiado a otra persona “todo de la mano del Photoshop”.

El éxito que están teniendo a nivel mundial los protagonistas de ‘La casa de papel’ hace que numerosas marcas y revistas quieran contar con ellos. Una de las más solicitadas es María Pedraza, que este mes de agosto sale en la revista ‘Yo dona’, y, al parecer, no la ha gustado.

La actriz ha denunciado un excesivo retoque en la portada, que le ha hecho preguntarse quién es la persona de la portada: “Este mes me han sacado en portada. La ilusión se va perdiendo cuando me veo una fotografía en la que ni me reconozco”, protestaba la actriz en sus redes sociales.

Además, reprochaba que la revista no se hubiera puesto en contacto con ella previamente para consultarla por el retoque estético: “Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop sin habérmelo consultado, es de no tener respeto. Bravo. Nadie tiene que considerar si mi boca o mis dientes, son dignos de portada. Porque no hay nada más bonito que ser uno mismo”, escribió.

‘Yo dona’ lo niega y exige una rectificación

Y añade, bastante enfadada: “No necesito Photoshop”. Sus compañeros no han dudado en apoyar el escrito de María Pedraza, que se suma a una larga lista de actrices que también han denunciado lo mismo. Por su parte, el director de arte de la revista ha contestado a la actriz desmintiendo que se haya hecho algún retoque y le pide una rectificación pública “por el daño a la profesionalidad de todo el equipo”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'