Kiko Rivera estaría negociando su fichaje por ‘Tu cara me suena 8’

Kiko Rivera se mudaría a la competencia directa de Telecinco si llegan a buen puerto las negociaciones.

Sorpresa con el posible fichaje de Kiko Rivera por la octava edición de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. De este modo, y tal y como avanza El Español, el hijo de Isabel Pantoja estaría en conversaciones muy sólidas con Gestmusic, la productora del exitoso formato de Atresmedia. Todavía no está cerrada su participación, pero de confirmarse próximamente, sería un verdadero golpe de efecto de Antena 3.

Así, según explican fuentes cercanas a la productora, Kiko ha recibido la llamada de la productora Gestmusic para hacerle una proposición muy suculenta: ser uno de los nuevos concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. La respuesta del DJ es una incógnita, pero constan conversaciones avanzadas y eso implica que la oferta no le disgusta.

Por otro lado, altas esferas de la cadena también comentan que de cerrarse su participación en ‘Tu cara me suena’, se adaptarían a las posibilidades del hijo de la tonadillera. Sin renunciar tampoco a la esencia del formato ni con ánimo de desvirtualizarlo, el equipo del programa prepararía «canciones a medida».

Lo cierto, y lo único claro por el momento, es que la primera toma de contacto seria entre Atresmedia y Kiko Rivera se ha producido. Cabe esperar con qué resultados y si da sus frutos definitivamente. Antena 3 tendría previsto lanzar la octava edición de ‘Tu cara me suena’ ya de cara a 2020 y se podría topar en la parrilla con la horma de su zapato.

Y es que podría darse un escenario completamente insólito. Que madre e hijo compitan en prime time por la mejor audiencia. Isabel Pantoja tiene un contrato de cadena que la vincula dos años a Mediaset. El próximo proyecto es Idol Kids, donde será jurado estrella. ¿Lanzaría Telecinco este nuevo talent show contra el espacio de Antena 3? No sería imposible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'