Kiko Rivera declara la guerra a su hermana Isa Pantoja por Omar Montes

Kiko Rivera entra en directo en ‘Viva la vida’ y lanza un tremendo ‘zasca’ a su hermana Isa Pantoja.

Kiko Rivera ha roto su silencio sobre su hermana Isa y ha hablado sin tapujos en directo en ‘Viva la vida’ para defender a capa y espada a su amigo Omar Montes. Dice el hijo de Isabel Pantoja que le conoce desde hace muchos años y que, además, se ha portado muy bien con su madre mientras estaban en ‘Supervivientes 2019’. Eso ha provocado que ahora estén más unidos si cabe.

Preguntado por si le puede doler a Isa Pantoja esa relación, Kiko Rivera lo tiene muy claro y ha lanzado un dardo envenenado a su hermana: “Omar es amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella es mayor para liarse con un amigo mío, también debe serlo para entender que ese amigo sigue siendo mi amigo”, sentenciaba Kiko. Su tono demuestra que la relación con Isa está en horas bajas y que persiste esa animadversión.

Por su parte, Sandra Barneda entraba en escena tras pronunciar Kiko esas palabras. La presentadora le ha hecho ver que, al final, la que más sufre por la mala relación entre el cantante y su hermana Isa es la madre de ambos, Isabel Pantoja. Es precisamente aquí cuando Kiko le ha mandado un segundo recado a su hermana. “Mi madre sufre y yo sufro. Pero, ¿mi hermana sufre? Porque yo la veo muy feliz”, decía Kiko.

Así, el ataque y la tensión que proyecta el DJ hacia su hermana hace pensar que el abrazo que ambos se dieron para firmar la paz en ‘Supervivientes’ delante de su madre se quedó en un simple postureo en plató y en directo. Pero a partir de ahí, las cosas serían bien distintas y ninguno de los dos tendría el más mínimo contacto. Menos aún tras la fiesta de cumpleaños que organizó Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos