Kiko Rivera, asustado por las amenazas de muerte: «me quería apuñalar»

Kiko Rivera ha explicado cuál es la razón por la que canceló un concierto en el último momento.

Horas convulsas para el hijo de Isabel Pantoja por una manobra de última hora que ha puesto en jaque a sus seguidores. Kiko Rivera había dejado plantados a 3.000 fans en Asturias en la noche del sábado. Tenía cerrado un bolo en un pueblo del Principado, pero decidió no acudir a ese concierto previamente pagado. Sin embargo, pese a la cascada de indignación, detrás hay una explicación más o menos verosímil. Amenazas de muerte que le tienen verdaderamente atemorizado.

Por un lado, Kiko confiesa que llegó al evento con tiempo suficiente y con total normalidad. Pero en los aledaños se encontró con un coche que obstaculizaba el paso a la sala donde iba a ofrecer el concierto. Un compañero suyo, que le acompañaba habitualmente, se bajó para pedirle al conductor que les dejara pasar. Y ahí es donde se sitúa el detonante de toda la historia.

No obstante, la reacción no fue la esperada. Le invitaron a desplazar el coche y poder avanzar, pero el individuo que estaba cortando la circulación se bajó de su vehículo con un tono muy desagradable y una actitud muy violenta. Kiko Rivera relata que nada más bajar, se encaró a ellos y les amenazó con que “quien intentara quitar el coche le iba a apuñalar”.

Además, la cosa no queda ahí. Al parecer, este hombre se acercó donde estaba montado Kiko. “Se acercó y me dijo que no se me ocurriera salir del coche, que me iba a apuñalar y a matar”, comenta. Kiko, por su parte, interpreta esto como una grave amenaza y, por ello, no dudó en suspender su concierto pese a las consecuencias. Aclara que no ha cobrado, que ha pedido disculpas y que denunciará al autor de esas amenazas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención