PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros explosiona contra Laura Fá por dudar de su enfermedad: «¡Sin vergüenza!»

‘Sálvame’ vive un fuerte enfrentamiento entre los colaboradores después de que ella dudara de la veracidad del cáncer de Kiko Matamoros.

Desde que Kiko Matamoros anunció que le habían detectado hasta siete tumores en la vejiga son muchos los que han dudado de la gravedad de la enfermedad. Y más teniendo en cuenta que el colaborador de ‘Sálvame’ se fue de vacaciones antes de ser operado hace una semana.

PUBLICIDAD

Una de las que más críticas ha sido con Matamoros ha sido Laura Fá. Al principio la colaboradora creía que Kiko había exagerado su enfermedad; pero ahora directamente, la periodista no duda en decir que su compañero ha mentido con su enfermedad.

«Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte«, asegura Fá, considerando que Kiko ha jugado con el desconocimiento de la gente de este tipo de pruebas.

PUBLICIDAD

Pero Kiko Matamoros no se ha quedado callado y ha cargado duramente contra ella. «No tienes ni idea, di el nombre del oncólogo con el que has hablado, mi médico es Carlos Capitán, una autoridad en este tema«, decía muy cabreado Matamoros.

«En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado«, insistía Fá cuestionando la veracidad del tumor provocando que Kiko estallara y la llamara «sinvergüenza, caradura e irresponsable«.

PUBLICIDAD

El enfado de Kiko Matamoros llegó al punto de que el colaborador gritó «¡hija de puta!» a su compañera ante lo que estaba escuchando y que jugara con un tema tan delicado.

Kiko Matamoros se va del plató

Pero el enfrentamiento no se ha quedado ahí a pesar de que Kiko Hernández ha intentado mediar entre ambos. Y cuando ambos se han visto las caras en plató la tensión estalló con el colaborador abandonando el programa.

Y es que Kiko Matamoros ha defendido que no ha «vendido» su enfermedad pues había «regalado» el resultado con un reportaje desde la cama a la revista Lecturas. Unas palabras que han indignado a Laura Fá. «No has cobrado, pero ya te lo cobrarás, no me vendas motos«, le decía la periodista.

“¡Haces terrorismo informativo!”, espetaba Matamoros antes de abandonar el plató muy cabreado por lo que estaba contando Fá.

Antonio Montero y María Patiño también desconfían

Pero Laura Fá no es la única que duda de que Kiko Matamoros haya exagerado su enfermedad para hacer una exclusiva y seguir dando de que hablar. Otros que también han cuestionado la enfermedad de su compañero han sido Antonio Montero y María Patiño.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD