Kiko Matamoros defiende a su novia de las críticas tras ‘Miss World Spain’

En ‘Sálvame’ emitieron un vídeo muy duro sobre el paso de la modelo por el certamen de belleza, lo que no gustó nada al colaborador.

Marta López, pareja de Kiko Matamoros, participó hace unos días en el concurso Miss World Spain, donde quedó en quinta posición. Una de las razones por las que no ganó, fue la respuesta que dio en una de las pruebas en realizaban distintas preguntas a las participantes.

“¿Qué enfermedad elegirías para curar en el mundo?”. Ante esta pregunta, la joven respondió que “el mal” porque “es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera. Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”

Tras ésta polémica respuesta, ‘Sálvame’ aprovechó la visita de Kiko Matamoros para emitir un vídeo que ridiculizaba a su pareja, llegando a afirmar que “desfila con la misma gracia que Chelo García Cortés” o que esa es una respuesta de una persona que no llega a tener el graduado escolar. Una vez visualizado el vídeo, Matamoros afirmó, bastante enfadado, que “este vídeo no puede ser más machista”. Kiko Hernández, presentador esa tarde el programa, añadió que el programa le pedía perdón al público, a él mismo y a su pareja.

«Marta se puso nerviosa con los abucheos»

El colaborador intentó defender a su chica, explicando que “Marta se puso nerviosa con los abucheos, pero no eran para ella, sino para el jurado, y se metió en un jardín porque se puso nerviosísima”. Además, confirmó que la joven tiene una formación universitaria con “expediente académico brillante” Pero también asegura que tras ese momento “se rompió en el backstage, se sintió maltratada, con una sensación de inseguridad”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.