Kiko Jiménez rompe su silencio tras ser detenido por la policía

El novio de Sofía Suescun ha dado sus primeras palabras sobre la detención.

Kiko Jiménez se ha convertido en gran protagonista este fin de semana después de su polémica detención tras un altercado con la policía en Marbella.

Si Sofía Suescun se sentaba este domingo en ‘Viva la vida’ y explicaba todos los detalles de lo que había ocurrido y por qué Kiko había pasado la noche en los calabozos.

Según han relatado, la policía local paró el coche en el que iba la pareja rumbo al festival Starlite y les pidió el DNI pero la navarra no lo llevaba. Y fue entonces cuando Kiko se puso nervioso y empezó a grabar a la policía y a desobedecer las ordenes.

Tras salir de los calabozos, Kiko hablaba con la prensa después de que Sofía asegurara el domingo que la policía había agredido a su novio y tenía un parte de lesiones. «Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema como comprenderás. Estoy un poco a disgusto con la situación«, aseguraba Kiko.

«Yo confío en la justicia y esperaremos a que se resuelva todo. Pero hay muchas injusticias en la vida«, comentaba el asesor del amor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ haciendo alusión a esa supuesta agresión.

Las palabras de Sofía Suescun

Por su parte, Sofía Suescun confesaba a Sandra Barneda que «estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía”. » Tiene lesiones muy graves«, añadía la navarra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre