Kiko Jiménez contra las cuerdas: otro policía testifica contra él

El compañero del policía que fue supuestamente atacado por el novio de Sofía Suescun ha ofrecido su testimonio.

La detención de Kiko Jiménez el pasado sábado en Marbella sigue dando mucho de que hablar. La primera en manifestarse y asegurar que su novio había sido agredido por la policía fue Sofía Suescun. Pero el martes, ‘El programa del verano’ desmontaba a los asesores del amor de ‘MHYV’ publicando el atestado policial.

Según el informe de la policía, tanto Kiko como Sofía se encararon con los guardias e increpándoles con el hecho de ser famosos. » ¡Que soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella«, les dijo Suescun según recoge el informe.

Por si fuera poco, este jueves, ‘El programa del verano’ ha tenido acceso además a la declaración de otro de los policías que vivieron el altercado en primera persona. «Francisco estaba muy alterado, intenté tranquilizarlo pero recibí insultos de su parte«, reconoce el policía asegurando que Sofía no ayudó nada a que el ambiente se calmara.

«Lo vi todo perfectamente. El codazo que Francisco le dio en la cara a mi compañero fue intencionado», le dijo el guardia al juez según ha recogido el programa presentado por Joaquín Prat.

¿Qué pasó? La policía paró al coche en el que viajaba la pareja y les pidieron su DNI; pero como Sofía no lo llevaba le pidieron que les acompañara a comisaría para identificarla. Fue entonces cuando Kiko se encaró a la policía grabándoles con el móvil a pesar de que los guardias le dijeran que no podía grabarles.

Y fue ahí cuando se produjo un forcejeo entre Kiko y el policía para confiscarle el móvil. «Cayeron al suelo en el forcejeo. Francisco cayó encima de mi compañero. En ningún momento se utilizó una fuerza mayor de la imprescindible», declara el policía afirmando. «Francisco aparentemente estaba bien» aseguraba sobre las supuestas lesiones que presentaba el novio de Sofía.

«Cuando se procedió a la reducción del detenido, este seguía forcejeando. Intentaba propinar patadas y puñetazos una vez reducido«, concluye el policía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros

Archivado en

· · · ·